lunes, 21 de diciembre de 2009

Deseo navideño.

Estimados compañeros y compañeras:

Se termina el 2009, año cargado de dificultades a las que de mejor o peor manera nos hemos tenido que enfrentar.
Éste período que ahora termina ha estado marcado por una crisis económica de grandes dimensiones, crisis que ha dado a conocer a muchos trabajador@s el significado real de un ERE,  de lo que son despidos objetivos, de lo que significa abaratar costes, de conceptos cuya finalidad común es dejar sin trabajo a mucha gente. Crisis que ha "obligado" a buscar alternativas a los despidos, como por ejemplo bajarse los salarios sin más garantía que el compromiso por parte empresarial, que no es mucho.
Desde luego ha sido un año duro dadas las contínuas situaciones difíciles a las que hemos tenido que enfrentarnos, pero creo que también nos ha servido para hacernos un poco más fuertes.
Por ello, quiero felicitar a todos nuestros delegad@s por todo el trabajo que han realizado, a nuestros afiliad@s  por su paciencia y apoyo, a todos los compañer@s del sindicato por su labor de respaldo, que ha sido fundamental y a todo el conjunto de trabajador@s del Grupo por comprender los difíciles momentos que estamos viviendo.
Deseo que durante estas fechas olvidéis todo lo malo de este año y disfrutéis de unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.

Alejandro Manteiga
Sección Sindical de La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario