viernes, 8 de mayo de 2009

Felicitación de la Dirección del Sector

Hola a todos y todas:

En nombre de la dirección del sector, quiero felicitaros por vuestra labor en la jornada de movilización en defensa el empleo en los medios que desde CCOO hemos promovido durante estos días y que hemos desarrollado ayer, 7 de mayo.

Es indiscutible que hoy todos los profesionales de los medios saben que el lazo de periódico simboliza la defensa del empleo en los medios, y que quien está comprometido con ese objetivo ayer lo lució y participó en las numerosísimas iniciativas que promovimos en las empresas de los medios de comunicación.

Aunque han tenido una gran repercusión mediática, incluso siendo un asunto delicado a tratar por los propios medios, es importante que hagamos un esfuerzo en que se visualice de manera integral todo ese esfuerzo que hemos desarrollado, por lo que estamos trabajando en la elaboración de un dossier especial sobre la jornada de movilización, compuesto a partir de la información que recibamos de vosotros sobre las iniciativas desarrolladas, que permita hacer un balance integral de la misma en relación al proceso de crisis que vivimos, y que sirva para también darle todo el alcance posible en nuestra estructura sindical (empresas y territorios) y fuera de ella (medios, partidos, instituciones,…).

Ya habéis mandado, algunos, varias informaciones y fotos, pero todavía faltan muchas. Lo que no tengamos en lunes no podrá en el dossier especial informativo que vamos a elaborar con todo lo que se hizo ese día, ya que lo queremos tener compuesto para este martes, así que no lo dejéis, ya que nos ha costado mucho curro para que luego no se conozca.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Un fuerte abrazo

Juan Martínez García

Secretario General
Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte
FSC-CCOO